8 de diciembre de 2010

Asómate

Ven, mira...
Asomate despacio
Echa un vistazo pícaro y complice a lo que te espera
si te apetece entrar...

Con tus manos, con tus labios, con tu lengua, con todo tú...

¿Vienes?...

Besos amor

10 comentarios:

rombo dijo...

Mira, ya lo sabes, soy curioso. Y siempre me asomo y miro...así que si además, encima me invitan a hacerlo...pués imagínate !!!, jajaja

glaukilla dijo...

Ea, pues asómate, asómate ;) jaja Besos acogedores Rom :)

rombo dijo...

Jajajajjaj

glaukilla dijo...

:) ay, Rom ... :)

M dijo...

LLevaba ya unos días pensándolo pero es que hoy me ha salido en voz alta cuando he visto tu blog. Espero que me perdones ya que en realidad lo he dicho con buena intención. He dicho: "qué marraniza está Glau ultimamente".
Es cierto que me considero un poco clásica pero que leches, está muy bien lo que haces. Igual soy yo la que tengo que cambiar un poco.

glaukilla dijo...

jajaja :) pues menos mal que me he cortado y no he puesto la que pensaba! jajaja. Que bueno, es casi un honor para mi ;) jajaja... [eso es como cuando mis mujeres dicen que sus maltratadores les dicen que estamos locas y somos una secta o cosas asi y pienso "bien, vamos por buen camino! (si les parecieramos bien, algo estariamos haciendo mal)]. Y si, creo que deberias abrir un poquito tu mente Moni ;) Besos!

M dijo...

Me alegro de que te lo hayas tomado así, por un momento he llegado a pensar que podrías hasta enfandarte conmigo. Reconozco que tienes la razón y el problema en ese sentido lo tengo yo. Igual tanto meterme en los blogs hace que yo pueda cambiar.

glaukilla dijo...

Es tu opinion, no puedo enfadarme por ella y mas si la expresas correctamente (distinto es que hubieras entrado insultandome o algo asi, o increpando en mi pecera..) Con respecto a lo de cambiar, no se, cada una escoge tb lo que le llena o lo que desea... Yo creo que si en el fondo si te apetece, pues es un buen momento. Si estas a gusto con lo que tienes, no es ningun problema :)

Lucía Nazábal dijo...

Me encantan tus escritos Glau, se le pone a uno la piel de gallina.. y yo que soy la de la imaginación... Echa cuentas jajaja
Un besito.

glaukilla dijo...

Luna, me alegro :) de que te gusten los escritos y de que uses la imaginación, jaja :) Un besito!