17 de diciembre de 2010

Arrópame

Hoy simplemente quiero que me abraces,
que me arropes,
me protejas entre tus brazos,
me hagas sentir tu calor.
Deseo que escuchemos juntos el silencio de la calma
que me hagas sentir segura entre tus manos dulces
Besa suavemente mi mejilla, mis orejas..
Dame tantos pequeños besos que perdamos la cuenta
Susúrrame sin palabras, con tu respiración que estas conmigo. Yo estoy entregada a ti.
Disfrutemos de unos pequeños instantes juntos
Relajados al fin…

Besos amor

26 comentarios:

rombo dijo...

Pides "simplemente" eso...

glaukilla dijo...

Para empezar "simplemente" eso.. te parece pedir demasiado? ;) Besos dulces (pero no de navidad!) para ti mi querido Rom! ;)

rombo dijo...

Nunca sabemos cuánto es demasiado... Al menos a mí me pasa. Cuando tengo algo...quiero más.
Para empezar, "simplemente" eso, no está nada mal...

glaukilla dijo...

Hummm... como te pareces a mi!! o como me parezco yo a ti en eso :) jaja- Cuanto mas tengo (al menos de esto) mas quiero, jaja :) Y si, para empezar, no está nada mal.. si luego surge algo mas pues... abierta a ello! :) Besos Rom!

Lucía Nazábal dijo...

me uno al club de los insaciables... genial glau, como siempre. LA verdad que me lo imagino y ... jo yo también quiero jajajaja ;)

glaukilla dijo...

Luna :) bienvenida al club.. La imaginación es una gran herramienta para el ser humano. Mañana mas ;) Besos!

Anónimo dijo...

Mataría por estar así ahora mismo...De nuevo otra foto magnifica. De nuevo tú, magnifica.

glaukilla dijo...

:) que lindo Anonimo :) Me has recordao a esa canción de Calamaro que tanto me gusta "si pudiera mataria, por cinco minutos mas"... Me encanta esa pasión :) Besos !

M dijo...

Escuhar el silencio de la calma ...

glaukilla dijo...

Necesito escuchar ese silencio Moni..

M dijo...

Ahora mismo si quieres puedes, respira profundo y coge aire...

glaukilla dijo...

Si... he encendio mi velita (hoy de frutas del bosque),bajao un tanto la luz... y me doy un ratico pa mi que hace falta..

pd: no te quejaras de que no te hablan, eh? ;)

M dijo...

Si te acomodas tan sigilosa igual eres tu la que te quejas de que yo te hable?

glaukilla dijo...

No me quejo... me gusta que me hables...

M dijo...

Qué tal te ha ido el día? Has ido a la piscine? Esta palabra francesa la comprende no?

glaukilla dijo...

:) mas tranquilo que otros dias.. aunque no he ido a la piscina (ayer si). A ver si el domingo...

M dijo...

Et le samedi? Qué pasa con el domingo?

glaukilla dijo...

Que a ver si puedo ir el domingo a nadar (mañana mudanza de la casa de mi mami..)

M dijo...

Te ayudaran tus hermanos?
Oye, eres mentirosa tu sabes francés...

glaukilla dijo...

Si, claro, vamos los hermanos.. es una especie de mudanza del corazon en este caso (me da un poco de susto, la verdad). Y no, ni idea de frances..

M dijo...

Mudanza del corazón, qué bonita expresión. Veréis fotos, recuerdos muchos recuerdos. Ya verás cómo respiraras calma y silencio.

glaukilla dijo...

Ya ves... respiraré fuerte de verdad ... tanta emocion..

M dijo...

"Porque todo en el mundo es bello eternamente y cada instante tiene su inefable emoción" Rafael Lasso de La Vega.

M dijo...

Buenas noches Glau. Beso. Es tarde ya.

glaukilla dijo...

Uy, si que es tarde! Buenas noches guapa, que descanses. Beso

M dijo...

Buenas noches preciosa, eh!