8 de noviembre de 2010

Sobre lo importante

Entre hoy y mañana tengo que tomar (una vez más) una decisión "importante" con respecto a mi trabajo. Hace unos meses, incluso casi hace unos dias aun, me hubiera parecido algo suficientemente "importante" como para bloquearme mentalmente (con el análisis concienzudo y perfeccionista de sus pros, con sus contras, con si me estare equivocando o no, o será la decisión más adecuada o no, asi hasta el infinito y mas allá -es lo que tiene ser perfeccionista). Hoy, aunque sé que es algo que tengo que decidir y tiene su repercusión sobre mi futuro, me sonrio amargamente a mi misma, pensando en lo relativo del termino "importante". En el fondo tomar una decisión asi, o que las cosas sean de este u otro modo da igual. Ante los acontecimientos en mi vida en estos ultimos dias, la "importancia" de esta decisión queda muy, pero que muy mitigada... Como si en el fondo, dijera, "vale, decido esto y si va bien, pues bien y si va mal pues.. en el fondo no es tan importante"

10 comentarios:

M dijo...

Muy bueno tu mensaje. Y ánimo.

glaukilla dijo...

Gracias Moni... No creas, que esa certeza te hace tener mas serenidad ante las cosas.. Besos

M dijo...

Y qué problema ves en la serenidad?

glaukilla dijo...

Ninguno. Quizá me he expresado mal entonces, queria decir precisamente que ver lo importante de verdad, aunque sea de un modo tan impactante, te hace tener muchas serenidad para ver otras que no lo son.. y eso va bien.. ¿ahora mejor o me he explicado aun peor?

rombo dijo...

Generalmente lo que hoy es importante, pasado el tiempo deja de serlo.
Piensa en las cosas que te parecían importantes hace 20 años. Hoy te dan casi risa, y las solucionarías a la vez que lees estas lineas...
Ah, y tranquila que SEGURO que aciertas...

glaukilla dijo...

Ufff, hace 20 años ya ni me acuerdo! jeje.. Y el resto, decisión tomada, email enviado comunicando la misma y mañana a la una, a ver si hay suerte... Echate un pensamiento bueno pa mi a esa hora ;) Y como me dijo un buen amigo, sin mirar atras, no me convierta en sal.. Beso Rom

M dijo...

Andas por allí, Glau?
Te voy a decir algo que decía Antoine de Saint Exupery:
"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a una mujer que sabe adónde va".
Me he permitido cambiar una palabra para que encaje contigo. La única palabra que he cambiado es hombre por mujer. Te deseo que te salga bien este proyecto que cuentas.

glaukilla dijo...

Ala, que bonito! Muchas gracias Moni! :) Me lo apunto. Un gran beso reciproco para ti!

M dijo...

Otro gran beso recíproco multicolor para tí.

glaukilla dijo...

:) me encantan... gracias :)