15 de noviembre de 2010

Cuidar el amor...

Esta mañana estaba medio dormia aun, lo suficiente como para no ser capaz de desmenuzar todo lo que se me ocurre escuchando esta canción.. Me han venido recuerdos de volver hace un par de meses conduciendo despues de tardes agotadoras y sentir alegria del trabajo bien hecho y cantar esta cancion entre curvas, tuneles, y mi circuito de scalextric. Ahora estoy algo mas despierta pero con la cabeza llena de demasiadas cosas (algunas por hacer!) como para tener la cabeza lo suficientemente clara para desglosar lo que me gusta o frases geniales de esta canción. Asi que casi mejor callarse y escucharla :) Y cuidar el amor :)

2 comentarios:

M dijo...

...todo el amor del amor... Bonita frase!

glaukilla dijo...

es superbonita esta canción.. tan alegre ademas :) madurar el amor, dejar volar el amor, que respire el amor :) Que ganas de amar dan!