27 de octubre de 2010

Un paseillo por mi tierra...

Ayer estuve revisando mis cds con fotos de escapadas que he tenido la suerte de disfrutar por lugares de mi tierra. Los guardo todos, en los cajones de cosas importantes [Otros guardan joyas y cosas asi, como yo ni tengo ni me interesan (a excepcion de los pendientes que me regala mi pez, a veces mis sobrinos y mis mujeres) guardo mis cds con fotos, cartas y cosas de mis sobrinos (como tarjetas de invitaciones a sus cumples, o notas con un "tita" en el que dibujan cualquier cosa siempre bonita), decenas de post-it con los que mi pececillo me alegraba la estancia en su casa que era mi refugio, notas o regalillos de mis mujeres, en fin, cosas importantes :)] Algunas de las escapadas que reflejan esas fotos, son de mi provincia, otros de una cercana en la que me siento tan en casa (a veces incluso mas) que la mia propia. Hacia mucho tiempo que no veia las fotos y fue como volver a estar en cierto modo en esos sitios. Algunos de una belleza tan conmovedora que... me quedo sin palabras. Y no se, me han dao gana de hacer un pequeño recorrido. Antes de salir, un pequeño respiro para tomar fuerzas o para respirar el aire tan limpio en este patio... ¿Te vienes?

9 comentarios:

Mónica dijo...

Patio andaluz? Qué lindo rincón.
Cuando fui a Málaga recuerdo que comimos en un patio andaluz, era muy bonito, pero como ha pasado tanto tiempo..
Y esa manguera en medio de la silla?

glaukilla dijo...

Lindo, eh? El patio es de una casa en la que estuvimos una vez, en la Alpujarra Granadina. La casa era PRECIOSA y esto era un pequeño patio que teniamos.. Perfecto pa desayunar, pa sobremesear y pa descansar despues de una caminata... antes de las tapitas :)
la manguera? supongo que pa regar to ese vergel :)

Mónica dijo...

Yo creo que en ese patio mejor que por la mañana se debe estar a la hora del almuerzo al mediodia con un buen vermut antes de comer.
No se me da la sensación que al levantar es un poco fresco...y por la noche un poco oscuro. Pero claro hay que ponerse en el lugar a la hora precisa y con la temperatura adecuada. No será lo mismo hoy que en verano.

glaukilla dijo...

:) jaja, te aseguro que cuando estuvimos era magnifico :) añadele a esa belleza, los olores, el silencio, el estar desconectada del mundo un par de dias... y se disfrutaba :)

Mónica dijo...

Qué es lo que se distingue en la parte izquierda?

glaukilla dijo...

Los cojines de las sillas... no se si de esas exactamente, es que habia tambien unas hamacas de madera para la piscina.. oju, si es que ese sitio quitaba el sentio!!!

Mónica dijo...

Hamacas o tumbonas?
La conoces mucho esa casa!

glaukilla dijo...

En realidad sólo he estado una vez un par de dias...pero estuvo genial! Beso Monica y buen dia

Mónica dijo...

Un par... Beso Glau y buen día