23 de septiembre de 2010

¡Un año! (Yuhuuuuuu)


Hoy hace exactamente un año que tuve mi ultima migraña y me tome una pastilla para la misma. Increible!! :) Ya habia tenido varias sesiones de acupuntura y habia notado mejoras (menos migrañas y menos intensas). Aun me acuerdo cuando me ponia las agujas, y el medico me decia que ibamos por el buen camino, que parecia que habiamos dado con la tecla y terminariamos teniendo exito. "¿Y esto, cada cuanto hay que repetirlo?" pregunto inocentemente yo, pensando que me citaria a mas tardar para el mes siguiente. Cual no fue mi sorpresa cuando me dijo "bueno, mas o menos un año te puede durar". Antes de poder comentarle con tono alto y asombrado "¿un año?¿?¿??¿", recuerdo que estalle en carcajadas, me dio un ataque de risa tal que recuerdo haber comentado -tras poder recuperar el habla- algo asi como "buenooooooo, si llego a un mes ya me doy por satisfecha". Y venga a reirme :) Ya llevo meses con la ilusion de cumplir el año. Cada vez lo veia mas probable porque cada vez estaba mas cerca (un año durante el cual he tenido razones mas que suficientes para sufrir mas de una migraña merecedora de su Zomig flas, que no es que no haya tenido por vivir en un lecho de rosas estos meses). Asi pues, hoy estoy de feliz aniversario. Cuando vuelva de trabajar me voy a tomar un cervezon para celebrarlo, jaja. Y le voy a llamar para decirle "pues si, estamos de aniversario. Hoy cumplo un año sin migrañas. GRACIAS"¡

4 comentarios:

M dijo...

Me alegro mucho. Que siempre estés igual de bien como el color de esos fuegos artificiales del cielo.

rombo dijo...

Enhorabuena por tu aniversario...
Y por tu exitazo en Miss Mister Blogger 2010. Podría haber sido mejor, pero al menos estás allí. Bravo Sire !!!!

glaukilla dijo...

Moni, a veces los fuegos se quedan en polvora mojada pero intento esforzarme porque suelan ser bonitos fuegos. Gracias por tu alegria :)

glaukilla dijo...

Rom, gracias :) Lo de los bloggers, te digo lo mismo!! Sigues por encima de mi, jaja :) Bravo Rom! Ya estoy preparando mi entrada pa cuando ganes, jaja :) Besos !