30 de septiembre de 2010

Scalextric

Llevo unos cuantos dias teniendo que viajar con frecuencia (de hecho ayer supere la barrera de los 90.000 kms en mi coche y me veo lanza a por los 100.000) y esta mañana mientas conducia por enesima vez por la misma carretera, la misma por la que en unas horas he de volver, me sentia como si estuviera en un juego de ordenador, de esos que vas con un cochecito por una carreterilla, repitiendo las primeras etapas para llegar a aquella en la que te has atascado... Esas primeras etapas repetidas que cada vez las perfeccionas mas.. tal vez porque te atreves a acelerar mas en los tuneles, frenas menos en esas curvas que el primer dia parecian mas cerradas, pasar al lado de los camiones ya no te hace sentir tanto como una hormiga pasando al lado de un elefante al que si le da por darte un golpecito acaba con tus dias directamente, o tal vez porque simplemente saber que detras de esta salida ya solo quedan dos mas (ay, que bien, que poco queda ya!!) te reconforta... O porque puedes ir mas pendiente de la musica, darte cuenta de las bonitas que son las montañas que rodean el camino, empezar a pensar que quiza sea una buena zona para irse de escapada en alguna ocasion... O sea, terminar convirtiendo en algo rutinario y por obligacion en algo placentero y casi un juego. Como si mi vida discurriera por un scalextric en el cual cada vez te diviertes mas jugando, aunque no hagas mas que dar vueltas.

16 comentarios:

M dijo...

Ida y vuelta, ida y vuelta ¿Qué son mejores las idas o las vueltas, Glau?

rombo dijo...

Yo entiendo que es dificil... Cuando a una sirena la sacas del agua necesita un pequeño periodo de adaptación...

glaukilla dijo...

Moni, pues por trazado creo que la vuelta, pero esas van con mas cansancio (y de noche), asi que... no se que decirte ;) Me divierto mas yendo :) Un beso

glaukilla dijo...

Rom, tu me entiendes bien :) Con lo agustico que estaria yo en mi picina braceando y venga a deslizarme por el asfalto (ya mas 10.400 km! joder, funcionara bien mi cuentakms?). Pero es cierto que es cuestion de adaptacion, lo de ahora es poco para lo que he tenido en otras ocasiones. Besos Rom!

glaukilla dijo...

ay, jaja, que paso de 10.000! mas quisiera yo, de 90.000!! joder, pero si los pase ayer! como puedo llevar ya 400 km mas? Me voy a duchar a despegarme la carretera...

M dijo...

Seras una fiera al volante, jajajaj
Beso Glau

glaukilla dijo...

Buenos dias Moni, uffff, no creas, soy bastante prudente (aunque si maldigo mas de una vez, jaja), pero desde luego mas vicio que antes tengo. Esta tarde toca otra vez. Mi pececillo se monto hace poco conmigo y decia que estaba sorprendio (y acojonao, jaja, to hay que decirlo. Antes iba tan buenecita... ). Un beso!

M dijo...

Es que les juegos divertidos siempre sorpreden y emocionan.
Eso es lo que le pasaría a ton poison. jajaj

M dijo...

Perdón a ton poisson.
Qué importante es la double "s", ici.

Anónimo dijo...

a quien?¿?¿ Moni¿?¿?

glaukilla dijo...

uys,estoy tan cansa (llegaba de nuevo de mi carretera scalextric) que ni me he puesto como yo misma en el comentario anterior, Moni :)

M dijo...

Glau, se nota que debes de ser de inglés!!!!
Poisson quiere decir pez. Po lo de tu pececillo que comentaste jajajaj
Por cierto ferrari o simca mil...jajajaj

M dijo...

Te pregunto de broma por él eh!! No se vaya a molestar ...

glaukilla dijo...

Moni, no me entero.. me preguntas por mi pez¿ :) y... que tiene que ver mi pez con el scalextric ?¿? Ojala me llevara el, que sabe esa carretera infinitamente mas que yo por otra parte, jaja. Y yo mientras durmiendo o contemplando el paisaje. A ver si cuela ;)

M dijo...

Como decía la canción Glau, que difícil es hacerlo en un sinca mil,.... te acuerdas?

glaukilla dijo...

ahhh, jajajajajaja :) Vale,vale, ya veo... pero protejo la intimidad de mi pez ;)En un simca nunca he probado de todos modos... y menos en un ferrari :) Beso Moni!