6 de septiembre de 2010

MI piscina :)

Tenia varias historias en la recamara, pero hoy he vuelto (al fin!!!) a MI piscina :) Ay, cuanto la habia echado de menos. Y he salido con mas energia, a pesar del esfuerzo, que con la que he entrado. Que gana de nadar en esas aguas, que gana de relajarme en ese jacuzzy, que bien que vuelve la normalidad :) Que mañana TAN llena de placer :) No tengo palabras :) Ni musica :)

11 comentarios:

rombo dijo...

Jajaja, esto es disfrutar de la rutina normal...

glaukilla dijo...

jeje, es que la palabra rutina tiene muy mala prensa pero hay "rutinas" maravillosas! Yo esta mañana he disfrutado de dos :) Y tengo un subidon de energia que no veas! jaja.

Mónica dijo...

Y yo que me había imaginado que era otra piscina...
Que tonta soy.

glaukilla dijo...

Otra piscina? Hummm... Moni, pa un dia que me relajo en mi blog, me tientas!! que sugerente suena eso de "la otra piscina", jaja. Un besito

Mónica dijo...

Jajaajaja. Mala interpretación la tuya. Yo te lo decía por la de tu urbanización inmobiliaria!!!!! Tu futura piscine!!!Tan azul!!!

glaukilla dijo...

ein? Moni, me confundes con alguien! mas quisiera yo vivir en una superurbanizacion con piscina (o no, no lo se). Ea, me quedo con mi piscina publica ... y con mi piscina mental ;-)

(H)ada dijo...

Glaukilla, me alegro de que hayas podido volver a disfrutar de tu piscina y de que algo tan sencillo te llene tanto y sea capaz de dejarte sin palabras ni música. Es genial!! Espero que tus mañanas sigan estando tan llenas de placer!

glaukilla dijo...

(H)ada! Bienvenida :) Yo tb espero poder seguir disfrutando, y que tu lo veas, jaja. Un besote

Mónica dijo...

Glau, ya no te acuerdas, tu invitación!!!!

glaukilla dijo...

Moni, definitivamente me confundes con otra :) Es mi triste sino, snifff

Mónica dijo...

Glau, tu bikini rojo!!!! Es verdad, y los ...