29 de septiembre de 2010

Atrapada por las urgencias

Ayer tuve un sueño en el que iba casi tan acelerada como en las dos ultimas semanas en mi vida real (empiezo a pensar si el caos no sera realmente el orden natural de mi vida). Soñaba que iba rapido resolviendo cosas, tomando decisiones, todo rapido, rapido, esto, aquello, este tema, este otro, rapido, rapido. Hasta que de repente siento que tengo que parar para ir al baño. Estando alli sentada (ni en esas circunstancias mi cabeza se relaja) de repente me acuerdo que ¡no he escrito el relato de los bloggers! ¡¡ y el plazo acaba YA, pero YA!! Dios, no quiero me eliminen! Aunque sea la ultima, pero eliminada por despiste nooooooooo... ¡¡Y que me gane Rom por esto!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO... Mierda! ¿que hago? Total, que -rapido claro- cojo un boli que habia en el baño y me pongo a escribir en el papel higienico lo que va saliendo de mi cabeza, el relato que habia pensado y no habia escrito aun. De repente suena una estridente sirena, que a modo de alarma avisa que se acaba el plazo. ¡Tengo menos de un minuto para presentarlo!. Salgo corriendo con mi trozo de papel higienico y mi relato garabateado en el para entregarlo a las organizadoras que (cosas de los sueños) estaban justo ahi al lado. Y que a decir verdad al principio se extrañaron un poco de esta entrega, pero teniendo en cuenta que el tema es "a contracorriente" tampoco resulta tan raro, no?. Justo en ese momento deja de sonar la sirena (que no era el sonido del despertador, por cierto) con lo cual respiro contenta de haberlo entregado milagrosamente a tiempo. Y asi, nerviosa, feliz y excitada me desperte antes de la hora. Pensandolo bien, espero que este sueño de mi relato escrito en papel higienico no sea premonitorio del triste destino de mi relato, jaja.

Gracias Rom por tu valiosa colaboracion! Pero que sepas que eso no te salva de luchar contigo pa ganarte en los bloggers! Un beso!

8 comentarios:

rayajo dijo...

DIOS! esto no tiene precio!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Y con colaboración estelar!!!

glaukilla dijo...

jaja, ha sido muy diver :) Esto como Miguel Rios en su gira con sus amigos, jaja. Con colaboraciones estelares (la mejor!). Un beso!

pd: ya os contare donde quedo en los bloggers esta vez, jaja.

rombo dijo...

Dicen que soñar con retretes es un buen síntoma....Ya lo verás.

glaukilla dijo...

Hummm, Rom ya veremos.. [voy a intentar soñar mas con retretes pies, sobre todo cuando sueñe con trabajo, jaja] aunque no se por que (bueno si, eres mejor!) te presiento mejor futuro en los bloggers a ti que a mi. Confio en ti pa ganarlo!!!!!!!!! Un beso!

rombo dijo...

Ganarlo no Sire !!! Si llegamos a la final sin ser eliminados ya iremos bien,jajajaja

glaukilla dijo...

Nada, nada, llegar a la final esta bien (por eso aunque sea en un trozo de papel higienico hay que presentarlo a tiempo! jaja) pero a estas alturas tenemos que aspirar a mas, y yo CONFIO EN TI mas que en mi, jaja :) Si te tengo prometia una entrada en mi blog pa cuando ganes mi Rom!!!!!!!! Besos!

Tony Soy dijo...

esta taza habría que patentarla,jeje

glaukilla dijo...

Pues si Tony, eso de sentarse en las rodillas de un hombre tiene su cosa, aunque mejor en otras circunstancias, jaja :)

te doy la bienvenida a mi pecera :) Un saludo!