24 de agosto de 2010

Titulares ambiguos (rituales humedos y braguitas invisibles)

Ayer escribía sobre los "rituales húmedos". Qué le voy a hacer, ya confesé que pensé en otra cosa al leer eso. Pero es que hace un rato me llega un correo con las novedades del Aldi (mi lado ahorrador y marujil tiene esas cosas) y veo un anuncio de algo que me deja pasmá : "braguitas invisibles". Hummmmm, rituales humedos, braguitas invisibles.... ¡¡¿qué está pasando?!! No sé si tengo muy poca imaginación o tengo demasiada, jaja, pero leo eso y me quedo pensando... "Invisibles... ¿qué quiere decir exactamente?". ¿Que no se ven, que son transparentes,... que qué?" Hasta que he entrado en la web a mirar el producto, y he deducido que son braguitas sin costura (o sea, que no se notan) pero no me digas tú a mi que el nombre no es sugerente... Casi que me gustaba más lo que me habia imaginado, jaja.

6 comentarios:

rombo dijo...

Interesantes debates últimamente en esta pecera, jajaja

¿Vas a comprarlas?

glaukilla dijo...

humm, no sé, lo pensaré aunque es posible. Son comodas :) Lo que si me acabo de comprar en el lidl es un sujetador multiposición (toma ya!) y un pantaloncito blanco, jaja.

Susana López dijo...

Me gusta como disfrutas, sientes, vives y cuentas estos pequeños detalles del día a día. Besos Glaukilla.

glaukilla dijo...

jeje, en definitiva en eso consiste la vida, no Su? Besos pa ti guapetona!

rayajo dijo...

Uno de los mayores disfrutes en la contemplación de un culo femenino es la gomita marcada bajo el pantalón o falda. Para mí, no son un buen invento...

glaukilla dijo...

Ah si?¿? yo pense que no os molaba que se notaran! .. en cualquier caso, si me las pillo es porque sin costuras con comodas en verdad ;-)