19 de agosto de 2010

Invisible

A veces me pregunto si para alguna gente me he vuelto invisible. No parezco ser vista (ni oida o escuchada, ni leida) asi que me observo a mi misma, me pellizco, me miro al espejo para comprobar que no he dejado de reflejarme cual si fuera una vampira, miro mi ordenador para ver que existen cosas con la fecha de hoy o de ayer o un dia cercano, escritas por mi (o eso parece..las cosas no se escriben solas, no?). También tengo correos o sms de otra gente que me llama por mi nombre, o por algun apodo afectuoso (es igual, el caso es que claramente se refieren a mi) con lo cual parece ser que si existo para estas personas. Asi pues, volviendo al principio de mi círculo vicioso mental me pregunto ¿por qué para alguna gente parezco haberme vuelto invisible? (en realidad odio esta manera en la que paso de ser reina a nada para ti)

10 comentarios:

Susana López dijo...

bienvenida al mundo real Princesa. (no eres la princesa, pero me has entendido).Besitos.

glaukilla dijo...

Su, esta es una pesadilla relativamente recurrente de mi vida real (que odio). No pido ser reina, ni princesa, ni siquiera infanta. Sólo ser yo, y que no me vuelvan loca a atenciones para luego abandonarme en el olvido... Y cuando me olvido colmarme de atenciones! No lo entiendo... y creo que por eso lo odio. Un beso guapa

María dijo...

Sal a la calle, barbilla alta, espalda recta, y que te vean !!!

glaukilla dijo...

Maria, si afortunadamente tengo gente que me ve :) Y me llena de mucho cariño, y satisface muchísimo. Y la disfruto en cada palabra y cada gesto que me da. No es tan grave la cosa, jaja. Voy con la cabeza bien alta, la sonrisa bien luminosa y con las espaldas firmes (je, este puente me hicieron un comentario sobre mi espalda, de algo sirve la piscina!!). Sólo pensaba en esa otra gente...

Perro desaparecido dijo...

Yo llevo 31 años así, lo malo de esto es cuando uno hace todo por ser visible y al otro no le llega, entonces uno empieza a pensar en una realidad paralela.
Veo que ya has vuelto de tu sitio y que te ha ido bastante bien. Me alegro.

Yo, sigo de limpieza, por dentro y por fuera.

Fdo: el hombre invisible.

glaukilla dijo...

Perr, en realidad quien no te ve tal como eres no te merece (es mi opinión, claro).

He vuelto (ojalá fuera mi sitio pa poderme ir todos los findes!!!) y ha sido genial!! Recarga total

Sigue limpiando (mas por dentro, que es mas importante). Un beso

rombo dijo...

La sirena invisible...¿qué te pasa? Besos y céntrate en los que te ven...

glaukilla dijo...

Rom, nada grave,una pequeña reflexión, que concluye con lo que tú dices: centrarme en los que me ven y disfrutarles. Que afortunadamente haylos y me dan mucha satisfacción :) Tomo tus besos y te envio!

Anónimo dijo...

¿No será, también, que es agosto? En agosto la gente se vuelve... como muy suya... o directamente no están. Odio un poco agosto :-(

M

glaukilla dijo...

M, yo odio mucho agosto... Y no sé, un "cerrado por vacaciones" incluye el afecto? que triste, sniff. Un beso,me alegro de leerte por aqui :)