5 de agosto de 2010

Habemus portabilidad!!

Dios mio, tras UN MES de gestiones, he conseguido hacer la portabilidad de mi numero del trabajo. Yuuuhhhuuuuuuuuu. Esto se supone que es una de las cosas más tontas o faciles de hacer del mundo, pero no, debe ser una operación de alto riesgo y precisión, y me ha pasado de todo mientras la intentaba gestionar. Tanto que ha habido momentos que mientras hablaba por teléfono por enésima vez con el puñetero 1004 intentando que de una maldita vez me la hicieran, miraba a mi alrededor (ya daba igual si estaba en casa, en la calle, en sitios públicos) a ver si habia una cámara oculta o era broma de algún programa, porque todo ha sido surrealista.. y pensaba "esto no me puede estar pasando, esto es una broma..." Y eso que me queria dar de alta a ellos! que el dia que me quiera dar de baja me corto las venas directamente!!!. Asi que, tras tener (un mes despues, recuerdo) el teléfono y la tarjeta entre mis manos y palparlos para ver que no era un sueño o un holograma, un espejismo, o algo parecido que fuera a desaparecer cuando lo cogiera, he marcado el teléfono de mi mejor amiga, de mi niña de las risas, para carcajearme con ella de la risa, mientras entre risas le casi gritaba un "increible, puedo hablar!!!!". Para ti guapa, que sé que me lees (aunque no me escribes ná!) y que sobre todo me escuchas siempre, siempre, todas mis locuras, mis alegrias y mis penas, para ti, mi preciosa amiga, va este " TE QUIERO!".

7 comentarios:

rombo dijo...

La verdad es que a veces nos alegramos por cosas tan pequeñas o sencillas...

glaukilla dijo...

jo Rom, es que lo que era una pequeña cosa ha sido una odisea al final. Madre mia, que dificil conseguirla, por eso me dio ese ataque de risa!

Sandra dijo...

Ud sí que se divierte barato!

(no te calenteis...)

Perro desaparecido dijo...

Pequeño paso para la humanidad, gran paso para la sirena.

Me encanta murcia clan, eso sí es un voz y esos sí son unos rifes (rifi rafe de rafa). Seguro que Rom ha rombeado con algun musiquillo de ellos, pero eso lo dejará en el topsecretismo que le caracteriza.

Un beso escamado!

glaukilla dijo...

Exacto Perrito! ha sido como si hubiera conseguido llegar a la luna! UN MES para algo tan sencillo como "buenos dias, querria hacer una portabilidad a vuestra compañia", jaja :) y no he entrado en detalles porque necesitaria un blog entero! que pesadilla ha sido...

La "M" de M-Clan significa Murcia? Ahora me entero!! ojujito que ignorante musical soyyyyyy... Anda que no he tomao yo veces sopa fria, jaja.

Besos "escamados" suena raro, perro, jaja.. pero si, besos de la sirenita pa ti!

María dijo...

Comprendo lo que te ha pasado Glaukilla y es completamente odioso y malhumorante, más imposible. Besos.

glaukilla dijo...

Maria espero que lo comprendas por empatia pero no lo hayas sufrido! Pero bueno, conseguido que es lo que ìmporta! Mañana cuento lo de la piscina que es también para alucinar! Pa cuando algo nuevo en tu rinconcito guapa?¿? Un beso!