30 de julio de 2010

"Para que no se me olvide la letra, voy a anotarla en tu piel"

Hace tanto calor que es dificil (imposible) dormir.. Asi que en lugar de desesperarme dando vueltas en la cama, ando con insomnio imaginativo. Y me siento delante de la pantalla a crear y crear cosas. Estaba dando vueltas a distintas ideas, tantas que no sabia cual escoger. Como mi mente inquieta no para (asi como coño voy a dormir!) iba a poner una entrada mas sesuda y reflexiva, pero entre medias (ya sabes, mente inquieta, mente saltarina, mente en red, mente multifunción) he topado con esta cancioncilla tan bonica y cantarina que... no he podido evitarlo :) Aqui mi mente se ha concentrado toda en un punto, sin desdoblarse, sin bifurcarse: tu piel. Y empiezo a canturrear

Para que no se me olvide la letra,
voy a anotarla en tu piel.
Sé que jamás perderé esa libreta.
Sé que la conservaré.



Humm... aunque probablemente (no, seguro!!) a mi, si la anotara en tu piel se me olvidaría toda la letra con los nervios y el escalofrio, jaja. Pero bueno, como dice la canción, la consultaría. Asi que casi mejor que se me olvide :)

Leo despacio: no eres común.
Luego será más lento aún.
Una palabra, otra después,
hasta que aprenda lo que no sé.

Para que no se me olvide la letra,
voy a anotarla en tu piel.
Sé que jamás perderé esa libreta.
Sé que la conservaré
y que la consultaré.


jaja, me encanta :) Te abrazo! Besos lentos por esa piel suave y dulce tuya.

8 comentarios:

María dijo...

Mentes calientes. Amor a flor de piel. Me gusta.

glaukilla dijo...

Maria, a mi también :) Es muy bonito, verdad? Un beso!

.. dijo...

Me encantan estas entradas aunque no sean sesudas y reflexivas -palabras tuyas, no mías-.
Nada más lindo que escribir con los dedos en la piel del otro y si por allí hace taaaaaaaaaanto calor, seguro que tendrán que bañarse o ducharse seguido, entonces habrá que escribir y reescribir y........ :)
Besos

glaukilla dijo...

Sandra! Ufff, eres peor que yo, jajaja :) Yo andaba aún obnubilada pensando en la escritura sobre la piel y aún no habia llegado mentalmente a la posibilidad del baño o ducha, jaja. Pero llevas toda la razón! :) Mi pecera hierve! Un beso guapa!

.. dijo...

:) Imagino tu pecera en ebullición........... yo sólo hablé de baños y duchas por el calor, nada más (claro que eso no quita que yo sea peor que vos, jaaa).

glaukilla dijo...

Si, Sandra, claro , tú "sólo" hablabas de duchas por el calor... "ja! y yo me lo trago" como diría Shrek. Jajaja, que peligro tenemos las mujeres de verdad!! :) Un besazo!

rombo dijo...

Mucho calor , mucho calor ...en la pecera... Habrá que meter cubitos de hielo, ya !! jajajajaja

glaukilla dijo...

Hummmm, Rom, cubitos de hielo, eso no me se habia ocurrido! :) pa usarlos como grotesco pincel y hacer dibujos sobre la piel... jaja (el fuego cuando está encendido es dificil de apagar, como ves, jaja). Un besazo de sirena desde mi pecera pa ti