23 de julio de 2010

Diez meses, diez.

Podría hablar sobre la ineptitud de movistar para hacer una portabilidad (pero eso me ocuparia lo que un testamento, dios, que incapacidad!!!!), o sobre una historia de acoso al volante (la cuento este finde) pero he visto el día que es, y he recordado que hace exactamente ¡diez meses! que no me tomo una pastilla para mis migrañas (cuando antes si llegaba a los diez dias me podia dar por satisfecha). He repasado ademas un poco rápidamente (algunas cosas no son para detenerse mucho) lo que ha pasado durante esos diez meses, y no es que la vida haya sido un lecho de rosas y por eso no me acechan las migrañas, sino mas bien todo lo contrario. Por lo tanto el mérito de este record es aún mayor. La acupuntura ha sido mi primera ayuda, pero mi amiga (y su marido, mi amigo también) que luego han tenido la santa paciencia de trabajar conmigo en otras cosas sin duda son los grandes artífices para mi. Por hacerme creer que vivir sin migrañas está en mi mano en gran parte y puedo optar. Aunque ellos como todo gran artífice ponen el mérito en mi (y probablemente lleven razón porque en el fondo las personas que trabajamos con personas no somos mas que herramientas para facilitar un cambio que hacen ellas mismas). En cualquier caso brindo por este record, tengo como meta llegar al menos al año (por qué no?) y agradezco públicamente a mis amigos el serlo. Os quiero. Besos. Y...

4 comentarios:

(H)ada dijo...

Enhorabuena por esos diez meses y ojalá que puedan ser muchos más :)

glaukilla dijo...

Ojalá! no esperaba llegar hasta aqui :) De hecho cuando me dijeron que podia durar un año me dió un ataque de risa, jaja. Y mira, ya sólo me quedan dos meses.. y esa idea de "Jo,por qué no?"

María dijo...

Bravo por tu record.

glaukilla dijo...

Si,Maria :) Genial! Como llegue al año (esto es como que España ganara el mundial.. ya en la final, dices "es posible") pongo una gran foto de fuegos artificiales en mi blog! :)