28 de junio de 2010

Petite mort

Aunque este video lo tengo siempre puesto en mi blog, hoy me apetece llevarlo a primer plano [si alguien no se ha entretenido en bucear bastante por mi pecera y se le ha pasao :) hoy lo ve, sí o si, jaja]. Bonita mañana de empezar la semana... ¿o no? "Ven aqui, abrazame..."

9 comentarios:

rombo dijo...

Hoy por la pecera salen burbujas.... qué calor !!!! ufff.

(era tu voz la del video, verdad sirena?... Son esos cantos de sirena que atraen a los marineros... se acercan confiados con su barco.... y .... son devorados)

(Hubiera imaginado tu voz con un acento más, así, de Andalucia...)

glaukilla dijo...

hummm... Rom, en realidad mi susurrante acento andaluz y sirenil es más sugerente aún que ese (jaja, que modesta!!) pero los que hacian el video pensaron equivocadamente que por el Norte igual no se me entendia y me doblaron (cachis!)... Yo les decia, "que nooo, quéste lenguajeh sentiende en tós laos" pero ná de ná. A ver si me dejan grabar una versión sin doblar, y te la paso....

rombo dijo...

Sí, ardo en deseos... por escucharlo en versión andaluza.

glaukilla dijo...

Es que Andalucia es mucha Andalucia :) como diria un anuncio que echaban antes "está de lujo!". Ea, esto tiene fácil arreglo: me lo repaso un poquito, lo ensayo y te lo leo en andalú :)

rombo dijo...

Esto es la verdadera mujer andaluza, y lo demás son tonterias !!!!

glaukilla dijo...

Jaja, muchas gracias Rom, me lo tomo como un piropo! Te has ganao unos besos cálidos del sur pa ti por apañao!

Perro Perrez dijo...

¿Esto es lo que siente una humana en el proceso de reproduccion?
Vaya, son las cosas que no me cuenta PerroA!!

glaukilla dijo...

hummm, lo mejor es que también lo sientes sin reproducción, ajaja :) Y de qué coño te habla perroA en vez de lo importante?¿? ;-)

Perro Perrez dijo...

PerroA me tiene abandonado, ni me saca, mi me lees poemas, ni me regala flores, solo me quiere para que le recoja monedas en la ducha, y digo yo, ¿para que se lleva el dinero al baño si siempre se le cae? En fin, le voy cogiendo cariño...
No me refería a la reproducción como fin sino como medio, no sé si me explico es que decir según que palabras claras y concisas sé que está mal visto entre los humanos.