20 de junio de 2010

Ojú, qué ganica de bailar

Jaja, y eso que lo de bailar no se incluye entre mis habilidades :) Esta canción me recuerda cuando uno de mis primos alemanes me intentó enseñar en plena calle a bailar el cha-cha-cha ("Prrrrrima, mira, es asi Chá- Chá- Chá" mientras movia los pies de una manera incompresiblemente ágil para mi. El lo hace con bastante mas garbo que yo, rompiendo todos los estereotipos!). No aprendi, claro, pero nos reimos mucho, jaja. Pero bueno, cada una se mueve como quiere o puede, no? El caso es sentirse viva. Y yo lo estoy :)

3 comentarios:

Onomatopeya dijo...

ESta canción me gusta. Me recuerda a cuando era joven. Yo me sé el paso básico de cha-cha-cha (o del Cha- cha, que es como se llama en realidad), pero de ahí no paso. Si me pongo a dar vueltas pierdo el paso. Mi asignatura pendiente son los bailes latinos y de salón.

glaukilla dijo...

Es que esta canción es mu chula y da mucha alegria. Yo no sé bailar ná de ná (ni siquiera sevillanas, ays, que andaluza mas poco andaluza) pero si la musiquilla me puede, me muevo.. Y como se suele decir, que me quiten lo bailao! jaja

M dijo...

Canciones de nuestra generación Me encantó Gabinete Galigari, y siempre me recordará al viaje de estudios del instituto, porque había un chico que al autobusero siempre le hacía dar vueltas y vueltas a la cinta. Había tantos kilómetros que daba para tanto.
Di que a mi me gustaba mucho este grupo y la canción de cuatro rosas.
También se escuchaba sevilla de Bosé y seré tu amante bandido, creo. Han pasado tantos años pero para mi es como si fuera ayer.