22 de mayo de 2010

Sin que sirva de precedente.



Voy a hacer un entrada con ciertos aires de crónica musical :) Acabo de llegar de mi concierto con Coti. Y ha sido genial para mi :) Primero, porque como pongo es como si hubiera estado de concierto con él. En varios sentidos.

En ese de que parece que he cantado junto a él (deseo que tenia en unas cuantas canciones cada vez que las oigo) no a voz en grito como se canta en todos los conciertos, eso no tiene mérito, sino como si hubiera subido al escenario y hubiera cantado junto a él. Asi que casi deseo cumplido. No sé explicar esto muy bien, pero hace un concierto en el que me he sentido como si un conocido fuese famoso y tocara canciones y un dia le dijera en la tranquilidad de mi sofá, "anda tocame tal canción", o "vamos a cantar juntos tal cancioncilla", y la tocara sólo para mi. Supongo que en gran parte porque es una persona que mientras canta mira al público, sonrie, y como he dicho antes, como si estuviera cantando contigo como un amigo y ante algunas cosas te sonries, o te emocionas, o cantas mas fuerte, haciendo guiños con el canto, con tu ritmo, con la risa. Por eso, parece que canta contigo. Genial!

Y luego (me imagino a los blogueros musicales, diciendo, vale guapa y del concierto qué? jaja) la música en si, muy linda, muy optimista. Canciones conocidísimas de siempre en versión más acústica, canciones suyas menos conocidas (alguna versión como la de "Tanta magia" que espero que grabe en un disco), canciones nuevas (inéditas como una a Messi, espectacular en su puesta en escena,je), canciones suyas pero famosas y conocidas por ser cantadas por otros... Todas, todas con ese tono de "jo, que ganas me dan de vivir" que me deja a mi el Coti.

Ah! y sin olvidar el esplendoroso detalle que le agradeceré toda la vida, de que la entrada costaba 6 €! (ya podian aprender los que viven del cuento hace años, y cobran seis veces mas por entrada). Final de fiesta, como no podia ser menos, "Color esperanza" con dedicatoria especial a sus hijos. Vale, sales como de tomar unas cervezas con unos amigos, un dia de bajón, de esos en los que te convencen de que merece la pena luchar, tener esperanza, ilusión y nunca, nunca te has de rendir. Coti, aunque nunca lo leeras, un beso para ti!!!!!

3 comentarios:

rombo dijo...

Ha estado fenomenal la crónica y sobre todo el estado de ánimo.!!! Bravo.

(he leido cosas en el blog de la princesa ono. NNNNNOOOOOO LO DEJES, NO TE RETIRES)

glaukilla dijo...

Pues... creo que precisamente para poder mantener ese estado de ánimo me va a ser necesario. Estaba tal que asi y en dos entradas que he leido, pufff. Igual necesito leerme, sanarme y entenderme más a mi misma antes de poder leer otras cosas. Es como cuando uno no puede digerir ciertos alimentos por tener mal el estómago y durante un tiempo está a dieta. Creo que necesito alimentarme de aquello que me sienta bien...

rombo dijo...

Besos y ánimo...