22 de abril de 2010

Mi primer regalo


Podria poner sencillamente que mi primer regalo ha sido este precioso, colorido y alegre reloj que desde esta mañana bien tempranito adorna mi muñeca y que pienso quitarme únicamente para nadar (humm, bueno y para la única otra actividad para la que me quito todo, incluido el reloj). Pero realmente el primer regalo ha sido que mi amado pececillo ha decidido adelantar la celebración de mi cumple a hoy, ya que seguramente me hacia falta celebrar hoy mucho más que mañana y para qué esperar. Asi que mi primer verdadero regalo ha sido encontrarnos temprano, recibir mis regalitos (este reloj, y el complemento perfecto a mi gorro "girl power" - unas gafillas de nadar que mañana sin falta estreno-),viajar contigo como en los viejos tiempos, compartir un desayuno entre un paisaje precioso y un olor a pinos impagable en una ciudad, reir y sonreir como jamas pensaba hace dos dias que volvería a hacer en mi vida, disfrutar de una experiencia formativa sin presiones, por gusto, compartir viaje de vuelta, comida y ¡no podia faltar! remate con pastelillo y café para festejar la vida, que nos conocemos, que la vida nos da oportunidades y nos hace renacer de cada caida. El reloj para mi simboliza mi nueva hora. Que el tiempo de la sirena ha llegado. Gracias mi pececillo lindo.

6 comentarios:

rayajo dijo...

Ostias! Ahora si que me he quedao a cuadros...

Glaukilla dijo...

jeje, y esa sorpresa?¿ Mi pececillo que es así... y aprovechando que teniamos que ir a Jaén a una actividad pues... me ha preparado su particular fiesta de cumple hoy ;-) Y con los regalillos lo ha clavado (a punto estuve de comprarme un reloj y una gafillas el otro dia!)

rombo dijo...

Bueno... pués FELICIDADES para mañana !!! ahora recuerdo que mañana es el Dia del Libro. Pásalo muy bien !!!! y genial que pienses que tu hora ha vuelto,y que vuelvas a sonreir. Besos....

Glaukilla dijo...

Asi, es. Uno de los dias mas bonitos del año (que suerte nacer ahí!). Despertarte y desperezarte escuchando retazos del Quijote leido por distintas personas, ver a gente regalarse libros (con descuentillo!) y flores, que lindo :)

Onomatopeya dijo...

Feliz cumpleaños!!! me ha encantado el reloj!! Es super alegre!! Como tú...

rayajo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!