13 de abril de 2010

Equivocados

Mientras hacía uno de mis innumerables viajes, escuchaba esta cancioncilla en unos de mis ka discos, y con aquello de "que juego macabro el destino jugó, cruzó tu camino y el mio pero los ha cruzado mal, no nos pudimos encontrar" me acordaba de tu frase de que tenemos circunstancias equivocadas (o algo parecido). Y asi es: lo que nos fallan son las circunstancias. Nosotros seguimos ahi a pesar de ellas. Nunca se sabe qué pasaría si nos cambiaran, pero si levantaran un poquito el pie y no nos aplastaran tanto... quizá podríamos seguir disfrutando de la experiencia sin tanta exigencia. En fin, mientras tanto, ante un atasco sigo poniendo mi musiquita y cantando, y volando junto a lo que me gusta.



Pd: se que estos tipos son superraros pero... tienen un algo que me da vidilla ;-) será mi lado hortera, jaja.

p.d 2: yo si repetiría ;-)

6 comentarios:

ROMBO dijo...

En un atasco no hay nada como poner música...

Glaukilla dijo...

jaja, por qué te crees que escucho tanta musica? - ademas de porque viajo mucho-. Pero es verdad, desde que he decidido en vez de blasfemar, aislarme con mi musiquita y seguir el ritmo o la letra de las canciones... lo llevo mejor y soy más feliz.

ROMBO dijo...

Me ha gustado volverte a leer por mi blog... Me habías asustado mucho..

Glaukilla dijo...

humm, bueno :) Lo cierto es que bastantes movidas tengo en mi vida real como para entrar a distraerme y encontrar mas movidas; y tanto comentario raro... no me molaba nada.
Yo también me alegro de verte por el mio. Y mas con esa imagen fresca que tienes ahora ;)

ROMBO dijo...

Mi sirena favorita !!!

Glaukilla dijo...

Tu sirena está hoy que no esta... Acabo de leer en tu blog que tú si eres feliz asi que disfrutalo :)