
NADIE RESPONDE
-
*Un interrogante*
*triste y desamparado*
*está sentado en un banco.*
*Cuando pasa la gente*
*los mira con mucha atención.*
*Sus ojos laten mil preguntas.*
*N...
Hace años leí el libro de Jose Luis Sampedro, "La vieja sirena" y me pareció un libro apasionante, abridor de mentes, capaz de provocar tantas emociones, tantos sentimientos, tantas reflexiones, que lo incluí para siempre en la lista de libros recomendables. Poco tiempo después, necesité crear un "nick" para algo informático, y quise usar el nombre de la protagonista de dicha novela, Glauka, pero estaba ya ocupado por alguien. Asi que opté por un disminutivo del mismo, glaukilla, al que terminé pillando cariño. Años después me sentí atraida por la natación, empecé a compartir con amigas y amigo unos raticos de brazadas, asi que en cierto modo Glauka, la vieja sirena, sigue presente en mi vida :-) [Jesús, no me quites el titulo!!! ;-)] Asi pues, glaukilla, algo asi como mi otro yo virtual, quiere mostrar a través de este blog, las cosas que me interesan, inquietan, activan, emocionan, en fin, que me hacen sentirme viva. Es más dificil explicarlo, que que te des una vuelta y eches un vistazo para captar la esencia :-) Asi que, sientete libre de explorar con calma en el mundo de glaukilla. |
4 comentarios:
El mejor escrito hecho jamás por una sirena !! Enhorabuena , glau.
:) hummm, tú lo quieres es sonrojarme del todo. Me alegro de ver que se puede transformar una rayada (que no una rayajada) en algo leible.
Curiosamente yo tengo sensaciones parecidas en estos momentos, aunque por motivos diferentes. Pero hasta que no lo he visto escrito no se me había ocurrido ese simil. El suelo bajo los pies se mueve, tiembla y amenaza con derrumbarse. Otras veces es el cielo el que se torna de un raro color, se cuartea y va cayendo poco a poco sobre mis hombros y cabeza. Pero confío en que se vayan arreglando los desperfectos. Perdona que haya usado tu blog como desahogo. Espero que tu situación se vaya arreglando y que salga todo bien.
:) Onoma, no hay nada que perdonar. Entra, escribe y desahogate siempre y cuando quieras. Espero que tus suelos también se asienten y los cielos vuelvan a lucir seguros alli en lo alto. Suerte!
Publicar un comentario