27 de febrero de 2009

Hoy podria escribir sobre muchas cosas.

Sobre cómo una vez mas el asesinato de una mujer a manos de su ex-marido, me hace recordar la posibilidad de que alguna de las mujeres que conozco sea un día la victima mortal (esta vez ha faltado poco) y sé que eso me va afectar mucho. Podría escribir sobre la paliza fisica que me he pegado hoy entre paseito de kms y piscina y que me ha dejao cansada pero contenta. Podria escribir sobre la alegria de llegar al viernes después de una semana agotadora. Pero voy a escribir sobre la foto que he visto casualmente ahora en mi ordenador. Una de tus fotos. Esa foto que tanto me gusta porque verla es como tenerte enfrente mirandome. Tu mirada refleja exactamente aquella que tienes cuando me miras de esa manera. Esa foto que sólo tú y yo conocemos porque es como una mirada complice que es sólo para nosotros. Es una foto de un buen recuerdo, hecha en público, no es una foto "privada" en ese sentido, sino porque es una mirada directa a mis ojos y un hablar con los tuyos de tantas cosas lindas, que esa foto es sólo para mi :-)

1 comentario:

rayajo dijo...

Luego me dicen mis amigos/as que soy un romántico, pero tú me ganas... será cosa de la edad...