10 de febrero de 2009

Gorro y bufanda


Hoy las mujeres de uno de mis grupos me han regalado un gorro y una bufanda hecho por ellas. Me ha encantado!. Entre ellas han escogido el color, buscado la lana y tejido ambas cosas. Me han puesto ademas una nota de agradecimiento. Ya ves! yo que tengo tantas cosas que agradecerles a ellas. Que lindas son. A un amigo mio le digo que tengo la suerte de trabajar en algo que me fascina, algo en lo que aprendo todos los dias montones de cosas, que es como si viviera no sólo mi vida, sino mas vidas a través de lo que me cuentan y lo que me aportan. En fin, que guay mi gorrito y mi bufanda para dar calor en todos los sentidos.

2 comentarios:

rayajo dijo...

a mi me pasa algo parecido en mi trabajo... tiene sus cosas, hay días que sales maldiciendo... (la excepción es el día que cobras) pero una cosa de la que me di cuenta hace tiempo es que trabajo rodeado de compañeros que son gente como yo, y me siento respaldado y respetado por ellos, y la sensación es estupenda. Siento que somos un grupo y que tenemos muchas cosas en común

glaukilla dijo...

hummm, si, jaja, aunque en este caso me refiero a la relación con las usuarias (que la historia con algunas "compañeras" en algunos casos se podria describir como "historias para no dormir" o "pesadilla antes de navidad"). En cualquier caso trabajar en algo que te aporta cosas buenas es un lujo.