21 de enero de 2009

Velitas encendidas


Esta noche creo que empiezo una tanda de velitas encendidas :-) Una velita por un viaje de regreso desde muy lejos de alguien a quien quiero mucho, que espero que vaya bien y sin sobresaltos. Otra velita porque no nieve mañana por donde tengo que pasar, porque el Puerto de la Mora esté abierto cuando vaya y ¡sobre todo cuando vuelva!!! (ay, que miedo! invoco desde ya a todos las diosas, dioses, duendes y seres de la suerte para que al menos durante ese rato mantengan la nieve sin caer). Y ya puestos, otra velita por un gran amigo que está luchando por un cambio de trabajo, para que pase lo que pase la suerte sea para él. Encenderé mi portavelas de sal, que siempre me ilumina y me da compañia y encenderé la suerte para todas estas almas (incluida la mia. Que no nieveeeee!!!).

No hay comentarios: