28 de noviembre de 2008

AL FINNN! y una nueva frivolidad


Por fin vierrrrrrrrrrrneessssssssssssssssssssssssss

Al fin es viernes! Por dios, qué semanas tan largas; tras tres semanas seguidas con sabado por la mañana con curro, al fin un finde entero, de viernes por la tarde a domingo. Yuhuuuuu

Estoy tan alucinada de mi sensación de libertad, y siento tanto placer que hasta me voy a permitir un comentario frívolo en este blog :-)

Ayer estaba medio dormia en el sillón pensando si dejarme dormir del todo aunque fuera un ratico, o intentar despertarme, cuando eché un vistazo a la tele y vi a este pedazo de tio quesito!!! guauuuuuuuuuooooo (como diran trancas y barrancas). Ofu que ganica me dieron! Con este me pegaba yo un buen revolcon, pero bueno, bueno, bueno :-) Aunque, confieso, que creo -me temo- que cuando llevara dos o tres dias de pasión , ese tonillo de voz que tiene, esos ojillos que tiene como de estar a medio despertar, y esa pachorra vaya, me terminarían desesperando. Dos diicas de amorcito tranquiiiiiilo y cuidadoso estarían geniales, dos dias de susurritos al oido serian esplendidos, pero no sé por qué me imagino que llegaría un dia en que ya le diria, "tio, espabila!!!! que parece que estás dormio, un poquito mas de energia, por dios!!! ". Humm, pero mientras tanto, que me quitaran lo bailao, y nunca mejor dicho ;-)

En fin, ¿seran estos los efectos secundarios del viernes pre-finde. YUHUUUUUUUUUU

7 comentarios:

rayajo dijo...

pero quien pollas es ese mangüeles?

Glaukilla dijo...

vaya, yo que no he puesto quien es porque suponia que todo el mundo le conocia menos yo! es un profe el programa ese de baile "fama". Mas lindo que en las fotos (en mi opinión claro) pero con una plasta encima, jaja, que pa sabroson dos dias ok, pero luego te tiene que desesperarrrrrr

onomatopeya dijo...

Rafa Méndez(que así se llama el sujeto) está cañón el tío. No me parecía gran cosa cuando le veía en Fama hasta que me dio por curiosear en su página web y quedé boquiabierta... Vaya fotos!! Por cierto, este señor es paisano mío, canario, y tiene la pachorra y "aplatanamiento" típico de un buen canario...
Saludos!

Glaukilla dijo...

Lo que yo digo, está tremendo!!:-) Lo de la pachorra lo digo sin acritud ;-) y de hecho es algo que me encanta al principio, pero luego sé que me pondria de los nervios.. con ese ciribulle que tenemos a veces por Andalucia :-) En fin, enriquecimiento cultural que se llama eso.

Isabel Duque dijo...

tatatatata! vuelve fama....y aki la isa q pasa de la tele..esta enganxá!
comentaremos en los cafes??

un besoo

Glaukilla dijo...

jeje, isabelica. Yo no es sólo que pase bastante de la tele, es que ni siquiera me gusta mucho el baile, pero este tipo... me eenloqueeesssssseeee ;-) Ya hablaremos en uno de nuestros cafés que ya sabes tú que son mu sabrosones ;-) Besote

glaukilla dijo...

RECTIFICO! este tio es un petardo!! Tan petardo que hasta su se ha difuminado como una imagen en el agua....