1 de diciembre de 2008

¿Y esta gente qué hace paseando?


Eso es lo que me he preguntado hoy al ver estas fotos de Venecia inundada. Varias fotos de gente paseando, como por mitad de una playa... Evidentemente no iran a comprar algo que se les haya olvidado porque no parece que pueda haber mucho abierto ;-) Me resulta curiosa la capacidad del ser humano para adaptarse a las circunstancias y situaciones que acontecen en su vida. Pienso esto mientras me armo de valor para salir a dar el taller de esta tarde, con el frio que hace, con la duda de si cuando vuelva habrá nieve, hielo, o quizá hasta brille el sol. Pero bueno, si en Venecia pasean por sus calles inundadas, ¿cómo no voy a salir yo a impartir una simple charla?

3 comentarios:

rayajo dijo...

no creo que esté paseando...

Glaukilla dijo...

bueno, era el comentario que ponia en todas las fotos que salia gente asi andando :-) "una mujer paseando", "un veneciano paseando", asi que parecia como que fuera lo mas normal del mundo ir paseando con el agua hasta la rodilla ;-)

por cierto, rayajo, vaya mierda de traducción del librillo ese de figuritas de papel de tu gordi ;-) si te quieres partir de risa lee las intrucciones de cómo hacer el elefante :-)

Gutimeteo dijo...

Yo he visto fotos de Venecia, estos días, de turistas con el agua por la cintura haciendo fotos y paseando-nadando por la plaza de San Marcos. Dirán que ya que están en Venecia de turismo habrá que salir del hotel.
Yo no lo comprendo en absoluto.
Saludos.