24 de diciembre de 2008

Viajando a través del viaje de otro

Ahora mismo una de las personas que más quiero en el mundo está viajando muy lejos (aún más lejos). Sé que lo va a disfrutar un montón y va a pasar un mes increible. Y sé que todos los dias me conectaré con la secreta (bueno, ya no es secreta) esperanza de encontrar un breve mensaje suyo diciendome cualquier cosa o qué tal lo anda pasando, y algún beso. Sé que muchos de esos dias durante un mes no lo encontraré porque no todos los dias va a poder disponer de internet entre otras cosas, pero sé que igual que yo aqui esperaré su mensajito cual Penélope, él me llevará por cada rincón por el que pasee, cada paisaje que le deslumbre, cada comida que le sorprenda, cada experiencia que le conmueva. Y eso me hace muy feliz. A pesar de la distancia. Hoy quiero mandarle un beso virtual enorme para que le llegue, para que le proteja en el viaje y para que me lleve a su lado :-)

No hay comentarios: