15 de diciembre de 2008

ITV

Tras pasar casi 15 minutos quitando nieve y hielo de mi coche, me he dirigido a mi cita de ITV, por primera vez. Excepto otra chica que he visto alli, era la única mujer. Siempre me pasa igual cuando llevo el coche al taller. Alli hasta me conocen, creo que porque soy de las pocas que van entre tanto hombre (de hecho en el taller nunca he coincidido con una conductora). Siempre me he preguntado por qué. Veo muchas conductoras a diario, pero veo muy pocas en talleres, revisiones... Y no lo entiendo, porque sus coches necesitaran revisiones igual que el mio. ¿Es que se los llevan su compañeros?, ¿Será una desventaja de no tener pareja? ;-) A todo esto, ITV a la primera, mi coche perfecto. jeje, ya tengo pegatina hasta dentro de dos añitos!
pd: por cierto, un besazo pa mi amigo Jesús que ayer tuvo un pequeño accidente a causa de la nieve- hielo. Él está bien, el coche no creo que ahora pasara la itv con la soltura del mio. SMUACKAS guapo!

No hay comentarios: