23 de octubre de 2008

Una vela encendida


Esta mañana al levantarme encendí una vela, como simbolo para enviarle energia y claridad a uno de mis mejores amigos que se está examinando de oposiciones. Ay, que nerviossss tengo yo, imagino los que habrá tenido él :-) Después de hacerlo, se me ha ocurrido pensar cuál es realmente el significado de encender una vela. Me he parado a pensar un poco en la cantidad de cosas que hacemos sin tener un significado exacto de por qué. Buscando y rebuscando en internet, no he encontrado realmente una explicacion, pero lo que mas me ha gustado por ser mas amplia, por ser razonable y por no implicar demasiadas explicaciones místicas que no viene al caso, son este par de frases.

"La llama de una vela es el fuego sagrado, la llama eterna, nos habla de fuerza y regeneración, de protección, poder, energía y creatividad. Cuando encendemos una vela llevamos Luz. Cuando encendemos esa luz ponemos la esencia de nuestro ser en la intención que nos mueve a encender esa vela".

Mi intención no es mas que "estar al lado" con mi energia, que aunque sé que lo sabe, nunca está de mas recordarlo. Toda mi suerte y mis mejores deseos para tí, guapo!

1 comentario:

rayajo dijo...

pues, me has dejado de una pieza!! buena reflexión!!