30 de agosto de 2008

Mas vale tarde que nunca!


Con lo que a mi me gusta el futbol! Siempre pensé que moriria sin ver un triunfo "importante" de nuestra selección :-) Y este año lo conseguimos! Luego surgieron una serie de cosas de indole personal que han hecho que esta celebración casi haya pasado de puntillas, pero ahora, con un poco mas de calma y tiempo, reviso el ordenador y veo guardadas alguna de las fotos que me encantaron de ese momento. Y aunque hace meses de eso, aunque ya parece que está pasado de moda, queria que en mi blog quedara reflejado ese momento :-) Asi que mi foto favorita :-) Cuando a horas de empezar la liga y la lucha entre clubs, todavia podemos disfrutar del triunfo colectivo y ver a NUESTROS jugadores sin distinción de clubes, disfrutando de un esfuerzo comun.

No hay comentarios: